miércoles, 30 de enero de 2013

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 4). Cádiz - Villanovense (03/02/13)

Nos vamos a la categoría de bronce del fútbol español para analizar el encuentro que disputarán en la "Tacita de Plata" el Cádiz frente al Villanovense. Será un duelo de urgencias, puesto que ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación.

El Cádiz es un equipo que conocemos bien y que seguimos bastante de cerca desde la llegada de Raúl Agné al banquillo cadista. El conjunto gaditano está atravesando por una delicada situación deportiva, pero con la llegada del técnico de Mequinenza y la incorporación de varios jugadores parece que está empezando a ver la luz al final del tunel. Desde que se produjo el relevo en el banquillo en el pasado mes de diciembre, el Cádiz ha mejorado mucho tanto a nivel de juego como de resultados (sólo ha perdido en el campo del Almlería B, 3r clasificado). En el último partido en casa, empató frente al San Fernando, que entonces ocupaba la 2ª posición de la tabla en un partido donde los locales merecieron ganar. Ahora, tienen un partido crucial ante el equipo que tienen inmediatamente por encima, y al que deben ganar si no quieren cortar en seco la proyección que están llevando a cabo.

El Villanovense es un conjunto extremeño que tradicionalmente ha jugado en 3ª división, pero que desde la temporada 2011-2012 está en la categoría de bronce del fútbol español. Anteriormente, había estado 3 temporadas en 2ªB pero en ninguna de ellas consiguió mantener la cateogoría. Actualmente, ocupa zona de promoción de descenso, 2 puntos por encima de su rival de este domingo, el Cádiz. El Villanovense es un conjunto compacto que no encaja demasiado goles, pero al que le cuesta horrores ver puerta. De hecho, es el 2º equipo menos goleador del grupo con 16 goles a favor en 22 partidos, unos números realmente pobres tan sólo superados por los 12 del UCAM Murcia, colista del grupo 4.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos en el Ramón de Carranza, el Cádiz saldrá a por todas espoleado por una de las mejores aficiones de España, e intentará llevar el peso del encuentro. Creemos que la cuota de 2,15 es demasiado alta porque no se tienen en cuenta las incorporaciones que ha hecho el conjunto amarillo en el mercado invernal, ni tampoco la mejoría que ha experimentado el equipo en las últimas jornadas desde la llegada de Agné al banquillo.


Deporte: Fútbol (2ª B - grupo 4)
Partido: Cádiz - Villanovense
Apuesta: Victoria del Cádiz
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2.15
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55% 
Resultado: Cádiz 1 - 0 Villanovense
Ganancia/Pérdida: +11.50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada